Nombre | Néstor Muñoz Fonttz |
Profesión | Ingeniero Civil Mecanico |
Nestor.munoz.fonttz@gmail.com | |
Teléfono | +56979978870 |
Región | Metropolitana de Santiago |
Provincia | Maipo |
Concurso de Implementación de Proyectos de Inversión Energética Local-Peñalolen
Proyecto presentado en el Primer Llamado al Concurso de Implementación de Proyectos de Inversión Energética Local-Peñalolen -Instalación de sistemas fotovoltaicos en diferentes colegios municipales de la comuna. -Reemplazo de ampolletas y luminarias por nuevas unidades de tecnlogia LED.
Enel Distribución Chile S.A.
ERNC ESCO LUMImple. gener. Fotovoltaico caldera,copiapo y T.A. (Caldera 30+)
Imple. gener. Fotovoltaico caldera,copiapo y T.A. (Caldera 30+) Proyecto de instalación de instalaciones Fotovoltaicas de distintas potencias para beneficiarios del programa. Labores: - Verificación y selección de equipos. - Revisión Administrativa de antecedentes. - Revisión final del proyecto
Enel Distribución Chile S.A.
ERNCProyectos Inversion Energetica Local - Santiago
Proyectos Inversion Energetica Local - Santiago. Se presenta propuesta en el segundo llamado a participación lanzado por la ACHEE. Se participa en proyecto de recambio de Central Térmica de Piscina del Parque Ohiggins por un sistema de bomba de calor. Proyecto presentado en junto con la I.M. Stgo.
Enel Distribución Chile S.A.
HVACP MBCDesarrollo de proyectos de eficiencia energética en el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda de Santiago
Desarrollo de proyectos de eficiencia energética en el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda de Santiago, consistente en el reemplazo de la totalidad de las luminarias interiores del recinto hospitalario por nuevas unidades de tipo LED obteniendo ahorros del 50%.
Enel Distribución Chile S.A.
LUM IEQ